¿Ha oído hablar del CDA sin saber lo que es? Si es así, esta es su oportunidad de averiguar todo lo que pueda sobre ella. ¿Qué hay que saber sobre el CDA? Lea el contenido de este artículo para obtener más detalles.
¿Qué es un CDA?
Para empezar, es necesario saber de dónde viene el nombre CDA. El nombre ACD proviene del inglés y significa Distribuidor Automático de Llamadas. Traducido al francés, este acrónimo significa distribuidor automático de llamadas. En efecto, el ACD es un programa de software telefónico que utiliza ciertas reglas preestablecidas por una empresa para dirigir las llamadas entrantes y salientes al individuo en cuestión. Es un sistema sencillo, eficaz y seguro. Con el ACD, los clientes que llaman a las empresas pueden llegar rápidamente a las personas adecuadas sin perder tiempo. Ya no se trata de entablar discusiones inútiles y que requieren mucho tiempo con personas que no están interesadas. Además, este sistema puede utilizarse en canales no vocales.
¿Cuáles son las ventajas del CDA?
El DCO es un sistema que tiene muchas ventajas. La primera ventaja del CDA es que los clientes son satisfechos rápidamente a toda costa. La mayoría de las veces, los clientes no están satisfechos con los servicios que ofrecen algunas empresas. Pero con CDA, este error se corrige rápidamente. Es un método que ha ayudado a retener un gran número de clientes en las empresas. Los clientes consiguen los distintos objetivos deseados en el menor tiempo posible. Además, los costes operativos se reducen considerablemente cuando su empresa cuenta con un ACD. Por otro lado, cuando el sistema está mal implantado, puede producir resultados diferentes a los esperados. En otras palabras, la desventaja será significativa. Por ello, es aconsejable que los expertos gestionen su ACA para aprovechar sus múltiples ventajas.