Contenido
Si usted quiere tener su habitación con una buena decoración, mesa de epoxi sería el ideal para hacer su decoración con éxito. Hoy en día, la mesa de resina epoxi se llama mesa de río. Esta mesa a pesar de sus cualidades como la elegancia, es una mesa muy resistente y duradera. Descubra por qué debería comprar una mesa de resina epoxi.
¿Qué es la mesa de resina epoxi?
Las mesas de resina epoxi están diseñadas con madera en bruto para sus bordes. En la mayoría de los casos, se puede ver una línea de resina epoxi en el centro. Al final, tienes una mesa con un acabado estilo río. Para embellecer aún más la mesa, puedes utilizar varios tipos de colores de resina. Normalmente se utilizan los colores verde, azul, negro y rojo. Si lo desea, puede optar por un modelo transparente. Puede ver todos los tipos de mesas de resina epoxi en https://es.royal-bois.com.
Alta durabilidad con tablas de resina epoxi
La principal ventaja de tener una mesa de epoxi es que es muy duradera. Gracias a la capa de resina, la mesa está protegida contra cualquier tipo de daño. La capa de resina no es vulnerable al agua ni al ácido y no se daña con el calor. Tampoco le dañan los restos de comida ni la suciedad. El revestimiento de resina garantiza que la mesa no se raye por el más mínimo arañazo. No importa dónde la utilice, ya sea en la cocina o en el comedor, su mesa permanecerá siempre limpia sin ningún daño.
La mesa de resina es muy ligera
En comparación con otras mesas de madera maciza u otros materiales, la mesa de epoxi destaca por su flexibilidad. Según sus dimensiones, pesa entre 8 y 14 kg. Gracias a su peso, es muy fácil trasladarla de un lugar a otro.